aaaa ​Bolas Chinas Metal Plata Fifty Shades of Grey | Condomsco
  • Registrarse/ Iniciar Sesión
  • Ayuda
  • Contacto
Tienda online de condones y juguetes eróticos
  • Calidad / Precio:
  • Marca:Fifty Shades of Grey
  • Referencia: 25940174
  • Producto en stock:Agotado
32.10€
Bolas Chinas Metal Plata

​Bolas Chinas Metal Plata

Dos bolas plateadas, diseñadas para tonificar y estrechar eficazmente los músculos del suelo pélvico y así proporcionar un aumento del placer durante los juegos sexuales. Recomendado para usuarios con cierta experiencia, ya que el peso de estas bolas chinas es bastante avanzado. Cada bola está pulida y fabricada con un peso concreto, estimulando los puntos internos en la vagina para un uso discreto en solitario mientras las llevas o para aumentar las sensaciones durante los juegos con un compañero.

Este modelo está inspirado en las bolas chinas que utiliza Anastasia Steele, la protagonista de la trilogia de Cincuenta Sombras de Grey.

Incluye una bolsa de satén para su almacenamiento.

​Beneficios De Bolas Chinas Metal Plata

Previenen la incontinencia urinaria, aumentan la lubricación natural de la vagina, mejoran la vida sexual de la mujer y por lo tanto la de la pareja, aumenta el deseo sexual de la mujer, suavizan los síntomas de la menopáusia, ayudan a la rehabilitación o recuperación del suelo pélvico sobretodo después del parto.

​Como Usar Bolas Chinas Metal Plata

Son  super-fáciles de colocar y extraer. Introdúcelas en tu vagina como si se tratara de un tampón, ayudándote con un poco de lubricante de base de agua y extráelas mediante el cordón de extracción.
Para empezar, úsalas tumbada, sobre todo en el caso de las mujeres que han dado a luz, tienen menopausia o han pasado por una cirugía que afecte el suelo pélvico. En la cama boca arriba tiraremos con una mano del cordel de extracción y con nuestra musculatura trataremos de impedir que se salgan. Es una especie de pulso con nosotras mismas que nos ayudará a fortalecer el músculo hasta que lo podamos sostener sin problema. Cuando se sepa contraer y relajar bien los músculos del suelo pélvico, y se tenga plena consciencia de los músculos que se entrenan, podrás usarlas de pie.

Al usarlas de pie, la  gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. El músculo se contraerá de forma inconsciente para evitarlo, y de esta manera ya estaremos ejercitándolo.

El único ejercicio que tienes que hacer mientras lleves las bolas dentro, es intentar andar con ellas evitando que se salgan.

Dependiendo del estado del suelo pélvico, el esfuerzo para mantener las bolas dentro de la vagina, será peor o mayor. Cuanto más debilitada esté, más te costará mantener las bolas dentro. No te preocupes, puedes empezar con unos minutos al día e ir gradualmente incrementando el tiempo hasta llegar a una hora diaria.

Cuando extraigas las esferas, recuerda que debes lavarlas con agua tíbia y jabón neutro. Dejarlas secar al aire o sécalas con un paño que no suelte residuos.

 

​Más tipos de bolas chinas​

Set (simple y duo)
Bolas chinas vibradoras con app
Trío de bolas chinas
Bolas chinas recargables
Bolas chinas para regalar

 

 

 

Opiniones de clientes para ​Bolas Chinas Metal Plata

Puntuación media

También te recomendamos