aaaa Kegel Master Magic Motion | Condomsco
  • Registrarse/ Iniciar Sesión
  • Ayuda
  • Contacto
Tienda online de condones y juguetes eróticos

Kegel Master

  • Calidad / Precio:
  • Marca:Magic Motion
  • Referencia: 2494487
  • Producto en stock:Agotado
95.25€
Kegel Master

Kegel Master

Estas bolas son una versión mejorada de sus predecesoras, mucho más sensibles a los movimientos de la mujer!!!!

Tienen un cordón de silicona más grueso, más robusto y mucho más higiénico, que hace además de antena receptora y como está fuera del cuerpo es mucho más fácil de controlar el juguete. Además incorpora un modo nuevo al curso de entrenador del suelo pélvico el cual consta de un sensor que detecta la presión que cada mujer realiza al contraer el músculo.

Estas bolas son un magnífico entrenador inteligente de los músculos del suelo pélvico. Incluye guía de entrenamiento, el entrenador virtual personalizado, seis cursos de formación profesional, insignias, premios, juegos y un sistema de entrenamiento.

¿Y el mando? Pues muy fácil, el mando a distancia, es tu propio móvil. Tan solo debes descargar la aplicación MagicMotion, sincronizarla con el juguete y…adelante! Únicamente es necesario tener activado el Bluetooth, y sincronizado con el juguete, haz gozar a tu pareja, ¡desde cualquier parte del mundo! Además lo mejor de este juguete, es que es recargable, con una batería de litio y mediante USB. Sincroniza tu música para que vibre al ritmo, habla por Skype con tu pareja mientras tu voz controla el juguete…

Las posibilidades son infinitas. Si además no quieres jugar con la aplicación, puedes utilizar las bolas en modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo. Esta App está disponible en castellano!!

IOS MODEL: IPHONE 4S, 5, 5S/c, IPAD mini/mini2, IPAD 3/4/air, iToch5, (Xmeans Apple’s New Models) ANDROID MODEL: SAMSUNG: GALAXY NOTE 2, GALAXY NOTE 3, GALAXY S3, GALAXY S4, GALAXY S5 GOOGLE: NEXUS 4 , NEXUS 5 , NEXUS 7 OTROS: ANDROID OS 4.3 Y PROXIMAS NUEVAS VERSIONES.

Opiniones de clientes para Kegel Master

Puntuación media

También te recomendamos